El tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultrón también tiene una versión LEGO

Quedan muy pocos días para sentarnos en una butaca de cine y disfrutar como nunca lo hemos hecho de una película del universo formado por Marvel. Vengadores: La Era de Ultrón aterriza en nuestros cines el próximo día 30 de abril, por lo que el momento de ver a Iron Man, Thor y compañía batirse el cobre contra la nueva amenaza que supone el temible Ultrón se acerca. Por el momento, con lo que podemos conformarnos es con su versión LEGO.

De tal modo que a través de BrotherhoodWorkshop, podemos ver una excepcional recreación del tráiler de Vengadores: La Era de Ultrón en formato LEGO que conseguirá arrancarte una sonrisa con una fantástica propuesta conformada a partir de estos fantásticos bloques que tantas buenas creaciones nos han aportado a lo largo de su existencia. Cabe una mención especial la imagen de los superhéroes de Marvel en esta versión, que resulta de lo más divertido que hemos podido ver en las últimas fechas.

Bajo estas líneas puedes verlo por ti mismo. Recuerda que si quieres conocer las principales claves de Los Vengadores: La Era de Ultrón, puedes leer la crítica de la película. ¿Qué piensas de esta recreación LEGO?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar