El tráiler de Spider-Man: Homecoming tiene un genial easter egg que no has visto

El tráiler de Spider-Man: Homecoming tiene un huevo de pascua que no has visto

El programa de Jimmy Kimmel ha mostrado al mundo, como estaba prometido, el primer tráiler de Spider-Man: Homecoming, la nueva película del hombre araña que se estrenará en 2017 con Tom Holland vistiendo las mallas y de cuyo título en castellano, si llega a haberlo, todavía no estamos seguros. Además, ha venido con un tráiler internacional para el resto del mundo bastante más centrado en la acción. Pero lo que no ha visto nadie en ninguno de los dos tráilers ha sido un huevo de pascua muy, pero que muy oscuro.

Nadie salvo el usuario de Twitter Let’s Rabbit, que ha tirado de ojo de lince y memoria fotográfica para darse cuenta de que la camiseta que lleva Peter en un momento que aparece junto a Tony Stark. Una camiseta de lo más friki en la que un protón parece hablar con un electrón haciendo un juego de palabras sobre su carga positiva. Tronchante, lo aseguramos, pero el quid de la cuestión es otro. Como verás, Peter Parker y otra persona muy cercana a Tony Stark compran en la misma tienda. Screen Rant lo corrobora: 



No te acordarás, pero la camiseta de marras la llevaba Pepper Potts para dormir en Iron Man 3. En otro color, pero la misma camiseta. Imaginamos la gracia que le habrá hecho a Tony verse a su nuevo pupilo con la camiseta que llevaba su ex. No es la mejor impresión que le puedes causar a alguien. 

Pero desde luego, Peter no puede quejarse del traje que le ha preparado Stark. Spider-Man: Homecoming llegará columpiándose y balanceándose el 7 de julio a nuestra cartelera, y aquí tienes su primer tráiler oficial para allende los mares de Estados Unidos: 

Publicaciones relacionadas

Cerrar