El tráiler de Star Wars consigue 88 millones de reproducciones en un día

Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza apunta con mucho empuje a ser una de las películas más taquilleras del presente curso. Al menos así se deduce del récord que ha establecido el segundo tráiler de la película en tan solo 24 horas, superando ampliamente a las cifras obtenidas por uno de los últimos éxitos cinematográficos, como es Fast & Furious 7. El nuevo tráiler del séptimo episodio de la franquicia ha conseguido 88 millones de reproducciones en el tiempo mencionado.

De este modo, tal y como se anunciaba desde la propia cuenta oficial de Facebook de Star Wars, el segundo tráiler de El Despertar de la Fuerza ya es el más visto de la historia en su primer día, superando los 68 millones de visionados obtenidos por Fast & Furious 7 en noviembre de 2014. Habrá que ver cómo se traducen estas impresionantes cifras finalmente cuando la película se estrene en la gran pantalla, pero sin duda es un claro indicio de que el público aún no se ha olvidado de la saga espacial.

Just announced at Star Wars Celebration: The Force Awakens Teaser was watched over 88M times in its first 24 hours globally! Thanks to all the fans for a record breaking and truly historic response!

Posted by Star Wars on Domingo, 19 de abril de 2015

La película dirigida por J. J. Abrams llegará a nuestros cines el próximo 18 de diciembre y ya puedes conocer todas las claves y secretos que se esconden en este segundo y exitosos tráiler. Además, hace unos minutos te hemos mostrado el primer tráiler filtrado de Star Wars: Rogue One, primer spin off de la franquicia. ¿Qué esperas de Star Wars: Episodio VII: El Despertar de la Fuerza?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar