El tráiler de Vengadores: Infinity War responde una duda sobre Hulk

El tráiler de Vengadores: Infinity War responde una duda sobre Hulk

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Thor: Ragnarok)

El tráiler de Vengadores: Infinity War ha llegado arrasando para convertirse ahora mismo en el más visto de todos los tiempos con 230 millones de visionados en tan solo 24 horas. Había mucha ansia por ver el primer adelanto de esta película que promete un enfrentamiento épico entre la plana mayor de los personajes de Marvel Studios y Thanos, y desde luego el tráiler ha dejado varios detalles para los espectadores avispados. Entre ellos uno que viene a responder una cuestión que se dejó caer en Thor: Ragnarok relativa a Hulk.

Durante la última película del Dios del Trueno, aún en cines y rebasando la barrera de los 800 millones de dólares en recaudación global (haciendo un pleno junto con Guardianes de la Galaxia Volumen 2 y Spider-Man: Homecoming de estrenos que este año han cruzado esta marca), Bruce Banner, interpretado por Mark Ruffalo, confesó que cada vez le costaba más revertir la transformación y que su lado gamma estaba tomando el control a marchas forzadas. Hasta tal punto que el científico no sabía si podría volver a ser Bruce Banner la próxima vez que Hulk se pusiera al volante.

Pero en el tráiler de Vengadores: Infinity War hemos podido ver a Banner en varias escenas. La primera de ellas tras atravesar el techo del Sancta Sanctorum del Doctor Strange, y posteriormente el científico se ha dejado ver de nuevo en forma humana en el escenario de Wakanda. Esto quiere decir que el coloso esmeralda ha podido quedar contenido de nuevo. El cómo es lo que ni la web Comic Book ni el resto de la audiencia tiene claro aún.

Una posible pista puede estar en esa aparición en el Sancta Sanctorum, y es que vemos que Wong está o bien presto a usar la magia o bien usándola sobre Bruce Banner. Es posible que haya algo de ayuda mágica en esta contención de Hulk, pero lo que sí es una certeza es que el gigante verde volverá a la batalla. Veremos en qué posición deja eso a Banner en Vengadores: Infinity War a partir del 4 de mayo de 2018.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar