El traje de Spider-Man cambia de color en el nuevo tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya queda menos para la gran película del año para los fans de Marvel. Vengadores: Infinity War se estrena el próximo 27 de abril y sigue manteniendo una gigantesca dosis de hype insuflada en todos y cada uno de los amantes del UCM. Su último tráiler no ha hecho más que disparar las expectativas, pero también ha sacado a la luz algo que está propiciando un interesante debate.

Como todos sabemos, Spider-Man, interpretado por Tom Holland, lucirá un nuevo traje en esta cinta que ha sido diseñado por Tony Stark. Sin embargo, hay algo extraño en él que ha salido a la luz gracias a un usuario de Reddit. Tal y como señala NerdyParker00 en el portal, el patrón de colores del hombre arácnido cambia en diferentes escenas del mismo vídeo. Así, cuando salta, el logo a su espalda es de color rojo y se alterna con los azules del resto de su vestimenta. Sin embargo, en otra escena, el patrón se invierte por completo, incluyendo tonos dorados.

No se ha podido determinar si se trata de un pequeño gazapo que se ha colado a los responsables de la película o si, por otra parte, se trata de otra función que llega de la mano de esta nueva apariencia. Algunos defienden que el cambio se pueda deber a que han intentado tapar los brazos mecánicos del traje Iron-Spider que el personaje posee en los cómics. Puede que sea una de las sorpresas del largometraje que desde Marvel intentan ocultar y que haya llevado a esta incongruencia.

La respuesta sigue en el aire, aunque en un mes exacto podremos descubrirlo con nuestros propios ojos. Vengadores: Infinity War se estrena en tan solo 30 días, y promete no dejarnos indiferentes.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar