El Venom de Sony podría ser muy diferente al del cómic en su origen

El Venom de Sony podría ser muy diferente al del cómic en su origen

La película de Venom que prepara Sony Pictures para expandir ese universo de Spiderman que ahora mismo tiene en barbecho a la espera de renacer sin la presencia directa del trepamuros, ha mostrado una nueva imagen de Tom Hardy, su actor principal, en el rodaje. Sobre esta cinta con la que Sony quiere darle un giro terrorífico al género superheroico descansa no solo el futuro de este universo que seguiría con Silver and Black, sino las esperanzas de los fans del villano metido a antihéroe de Marvel de ver una película que le haga justicia tras su incorporación forzada y fallida en Spiderman 3, de Sam Raimi. Lo último que llega desde el rodaje, sin embargo, puede que no deje contentos a muchos.

En un selfie que llega desde el rodaje de Venom, Tom Hardy se ha mostrado a sí mismo entre sombras con una indumentaria que, a menos que esté haciendo periodismo de campo, no se corresponde con la imagen de Eddie Brock. Hardy parece llevar un atuendo lleno de correajes y de un aspecto más militarizado, algo que haría suponer que no interpretaría al huésped original del simbionte alienígena, sino probablemente a Flash Thompson, quien luego se convertiría en el Agente Venom.

 

 

Una publicación compartida de tomhardydotorg (@tomhardydotorg) el 1 de Dic de 2017 a la(s) 3:23 PST

 

Sin embargo, Screen Rant nos recuerda que está confirmado que el nombre del personaje al que da vida Hardy es Eddie Brock, por lo que una posibilidad es que, como sucedió con Ganke y Ned Leeds en Spiderman: Homecoming, Eddie y Flash cambien entre sí su nombre y personalidad para adaptar el trasfondo del Agente Venom, una historia más interesante pero con un personaje menos carismático. En ella, como se vió The Amazing Spider-man número 654, Flash sirvió – otra vez – en el ejército tras su graduación pero la explosión de una mina en Iraq le dejó sin las dos piernas. El simbionte de Venom le convierte en el soldado perfecto, pero solo puede mantener su propia personalidad durante 48 horas antes de que el alienígena y su sed de sangre tomen el control.

¿Crees que Venom se ha convertido en Agente Venom en su película?


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar