El verdadero motivo por el que Natalie Portman dejó el Universo Cinematográfico de Marvel

Diferencias con Marvel.

Natalie Portman

Una de las grandes e inesperadas sorpresas que se anunció en el panel de Marvel Studios en la Comic-Con de San Diego fue el regreso de Natalie Portman en la fase 4 del UCM. Pero no volvería como su personaje habitual en la franquicia de Thor, Jane Foster, sino en una versión superior en la que encarnaría a la primer mujer Thor del audiovisual.

Volver a ver a Natalie Portman de nuevo involucrada en un largometraje de Thor es francamente sorprendente, puesto que de la noche a la mañana la actriz dejó de participar en las entregas de Thor y se alejó por completo del UCM. Sin embargo, gracias a Screen Rant, ahora sabemos el verdadero motivo por el que Portman se retiró del cine de superhéroes cuando este daba sus primeros pasos.

Hasta ahora, se había dicho que Portman no participó en Thor: Ragnarok debido a que esta acontece por completo en el cosmos. Ocasión que aprovechó Marvel para presentar al personaje de Valquiria interpretada por Tessa Thompson. Pero el verdadero motivo por el que Portman tomó distancia fue que Patty Jenkins no dirigió Thor: Un mundo oscuro tal y como estaba previsto y fue sustituida por Alan Taylor.

Portman cumplió su parte del contrato y finalizó el rodaje, pero no quiso continuar realizando películas para Marvel. Hasta 2018, que la actriz volvió a mostrar interés para reincorporarse a dicho universo de superhéroes con Taika Waititi. Y ahora ya no hay de que preocuparse, puesto que la podremos ver más poderosa que nunca en Thor: Love and Thunder en 2021.

Xavi Mogrovejo

Junto letras sobre videojuegos, cine y TV.

Publicaciones relacionadas

Cerrar