Elisabeth Olsen pudo haber sido Daenerys en Juego de Tronos

La actriz cuenta ahora que fue una de las intérpretes que se presentó para optar al papel de Khaleesi

Elisabet Olsen

Aunque estará en la mente de muchos espectadores como Bruja Escarlata durante mucho tiempo, lo cierto es que Elisabeth Olsen podría haber pasado a la historia del audiovisual como otro personaje completamente distinto, pero de igual importancia para la cultura. La actriz de Vengadores: La era de Ultrón pudo haber sido Madre de Dragones antes que superheroína, ya que Olsen fue una de las intérpretes que se presentaron a los casting originales cuando HBO buscaba la cara que tendría Daenerys Trgaryen en la adaptación televisiva de Juego de Tronos. En una reciente entrevista, la menor del clan Olsen ha contado su experiencia como Kahleesi, algo que no le duró mucho, ya que, como sabemos, no fue elegida.

Y ahora que lo recuerda, en esos momentos ella tampoco querría haber salido como vencedora por encima de Emilia Clarke, ya que como ella misma cuenta a Vulture, «fue una prueba horrible«. Olsen explicó al medio citado que en esos momentos estaba comenzando y se presentaba a todas las pruebas. Durante el casting para Juego de Tronos tuvo que interpretar una escena del final de la primera temporada, cuando Daenerys sale intacta del fuego. Según la propia actriz, falló en transmitir el espíritu del personaje en un momento tan intenso. A pesar de todo, se declara fan de la serie y más aún de Kit Harington.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar