Emilia Clarke, de Juego de Tronos, se apunta a ser la primera mujer 007

Emilia Clarke se apunta a ser la primera mujer 007

Son muchos los rumores sobre quién interpretará al próximo James Bond. Entre los actores que desean interpretar a este famoso personajes se encuentra Tom Hiddleston, que a menudo ha expresado sus deseos de ponerse en la piel del agente 007. Además, se ha sabido que está en negociaciones con los productores de la saga para sustituir a Daniel Craig.

Pero no es el único que quiere interpretar a James Bond. De un tiempo a esta parte son diversas las actrices a las que les gustaría que 007 cambiara de género. Gillian Anderson, que interpreta a Dana Scully en Expediente X, ya dijo en su momento que le gustaría ponerse en la piel de Jane Bond.

Ahora es el turno de Emilia Clarke, de Juego de Tronos, quien ha expresado su interés en interpretar a la primera mujer 007 de la historia de la franquicia.

La actriz ha declarado para Daily Star Sunday que le gustaría que su “chico Bond” fuera nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio.

“Me encantaría interpretar a Jane Bond. Mi galán sería Leonardo DiCaprio, no hay duda de ello”, comenta Clarke, “tengo un montón de sueños no realizados”, finaliza en tono de broma.

Publicaciones relacionadas

Cerrar