Emma Watson asegura que en Hollywood solo quieren tetas enormes

Emma Watson asegura que en Hollywood solo quieren tetas enormes

La Bella y la Bestia ya está en los cines y ya es sabido por todo el mundo que Emma Watson se ha pronunciado feminista desde tiempos atrás. Es por esa razón por la que en ocasiones la actriz se ha negado a rodar ciertas películas o a participar en determinadas escenas que podían ser consideradas sexistas.

Durante una entrevista de El Periodico, la actriz británica-francesa ha declarado que lo único que quieren en Hollywood es que los personajes femeninos de las películas tengan tetas enormes y a su parecer están obcecados con el tema. Esta declaración surge a raíz de que tal y como indica durante la entrevista, desde el primer momento tuvo claro que no quería que en el rodaje de La Bella y la Bestia manipulasen las formas de su cuerpo. Es por eso que la actriz impuso que no se le pusiesen corsés o postizos para aumentar el tamaño de sus pechos.

Recientemente Emma Watson y Amanda Seyfried han visto vulnerada su privacidad al sufrir el hackeo de sus fotos más intímas, pero ambas actrices han confirmado que emprenderán acciones legales.

Cerrar