Emma Watson brinda su apoyo a Jennifer Lawrence por la brecha salarial

Emma Watson brinda su apoyo a Jennifer Lawrence por la brecha salarial

Jennifer Lawrence está de nuevo estos días en el foco de la actualidad debido a un robo de información. En este caso ha ocurrido tras un ataque contra servidores de correo de Sony, cuando se han filtrado los contratos de la compañía cinematográfica con famosos actores, donde ella misma se dio cuenta que cobraba menos que otros compañeros de reparto, aun siendo la actriz mejor pagada. 

Ahora, la joven actriz Emma Watson, embajadora de la ONU por los derechos de las mujeres, ha querido dejar constancia en las redes sociales que está al corriente de la situación y le ha mostrado su apoyo con un par de mensajes en su cuenta de Twitter.

Primero, Emma compartió el texto de queja de Jennifer en el portal de Lena Dunham en el que decía que “se había dado cuenta que cobraba menos que otras personas afortunadas con pollas”, aunque aseguraba no estar furiosa con Sony, sino consigo misma “por fallar como negociadora por retirarse demasiado pronto”. Después, citó una sus frases en la que declara "intentar buscar la manera de dar su opinión de forma adorable y parecer simpática todavía", y por último colgó el mensaje “Jennifer Lawrence, yo también te quiero. Besos.”

 

 


 

 


Publicaciones relacionadas

Cerrar