Emma Watson niega haber sufrido un intento de secuestro

Emma Watson niega haber sufrido un intento de secuestro

Emma Watson se encuentra rodando la película de La Bella y la Bestia, aunque no demasiado tranquila por culpa de un rumor surgido de forma un tanto absurda durante estos días, en el que se decía que la actriz sufrió un intento de secuestro.

Según informan varios medios internacionales, un taxista cercano al set de rodaje escuchó hablar a dos hombres acerca del secuestro de la actriz, y como le pareció verídico y peligroso, fue rápidamente a alertar a los jefes de los estudios. Esto terminó desembocando en un aumento de las medidas de seguridad de la actriz, aunque nada había sido confirmado hasta entonces.

Ante el revuelo que se había formado por la noticia, Emma ha querido declarar, a través de su portavoz, que su secuestro ha sido un bulo. “La historia no tiene fundamento y es falsa”, ha declarado. La policía de Surrey, la zona donde se está llevando a cabo el rodaje de la película, ha confirmado además que no han recibido ningún aviso sobre este asunto.

La actriz se encuentra en la actualidad grabando una de las próximas películas de Disney, La Bella y la Bestia, en la que interpretará el papel de Bella en la cinta de actores reales del clásico de los 90. Aunque la historia ha quedado en nada, seguro que sí le ha recordado al rodaje de Noé en 2011, cuando fue asaltada por un fan.

Publicaciones relacionadas

Cerrar