Emma Watson responde a la polémica sobre su posado en Vanity Fair

Emma Watson se pronuncia sobre la polémica de su posado en Vanity Fair

Hace unos días te contábamos que la actriz Emma Watson, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga Harry Potter y que está a punto de estrenar la película de acción real de La Bella y la Bestia, apareció en Vanity Fair en un extenso reportaje. En una de las fotografías que ilustraban el texto podíamos ver a la intérprete británica en un posado que muchos se apresuraron a criticar.

Ahora, en una entrevista promocional en la BBC, Emma Watson ha podido responder a las críticas y lo ha hecho con la sinceridad y la espontaneidad que la caracterizan: “El feminismo trata de dar oportunidades a las mujeres. El feminismo no es un plato con el que atizar a otras mujeres. Es sobre libertad, sobre liberación, sobre igualdad. Realmente no sé qué tiene que ver mi pecho con esto”.

Dan Stevens, su compañero en el reparto en La Bella y la Bestia, también estaba presente en la conversación y dijo que no entendía muy bien a qué venía la polémica. Watson acabó resumiéndolo con una simple frase: “Dicen que no puedo ser feminista… y tener tetas”. Te dejamos con el fragmento de la entrevista en la que Watson se defiende de la absurda polémica que la ha rodeado en las últimas horas.

Cerrar