Emma Watson y Amanda Seyfried emprenderán acciones legales tras el 'hackeo' de sus fotos privadas

Si hace unos días Emma Watson contestaba a la polémica que había surgido por participar en una sesión fotográfica, hoy la intérprete ha vuelto a situarse en el punto de mira después de que se filtraran unas fotografías en las que supuestamente aparecería desnuda. Algo muy similar a lo que ya ha ocurrido con otras artistas entre las que se incluyen Jennifer Lawrence, Rihanna, Kate Upton y Kirsten Dunst, y que terminaron con el hacker responsable de estos ataques condenado a prisión.
 
Sin embargo, a pesar de que la actriz no ha declarado todavía ante este nuevo caso de Celebgate, si lo ha hecho su representante. “Las fotografías que han sido robadas pertenecen a una sesión fotográfica de prueba de vestuario de hace unos años. No se trataría en ningún caso de imágenes de desnudos. Nuestros abogados ya han recibido instrucciones al respecto y no vamos a declarar nada más.”
 
A pesar de que se espera que Watson emprenda acciones legales, todavía no se sabe contra quienes, o qué tipo de acciones tiene planeado emprender. Por otro lado, en el caso de Amanda Seyfried, la otra afectada por las filtraciones, sí podría tratarse de imágenes más íntimas, según informa TMZ. Y en su caso, la actriz ya habría enviado un comunicado a la web donde aparecieron dichas imágenes pidiendo a retirada inmediata de las fotografías debido a que se trataría de imágenes publicadas por una tercera parte, sin su consentimiento. Además, su equipo legal también habría pedido a los responsables de la web Celeb Jihad que preserven cualquier prueba relacionada con el caso para una futura investigación. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar