Los emoji de Vengadores: Endgame muestran un spoiler sobre el regreso de un personaje

Alguien que sorprendió en Infinity War y al que muchos todavía no han visto.

Cartel Vengadores: Endgame

Se acerca el fin del juego. Vengadores: Endgame se estrena el 25 de abril en los cines de España, un día antes que en otros países, y la maquinaria del hype ya ha arrancado para no dar marcha atrás. Marvel ha lanzado una nueva campaña promocional que ha plagado Twitter de emojis de Vengadores para quienes usen determinados hashtags; pero hay uno de ellos que puede ser un importante spoiler, sobre todo para quienes no han visto la anterior película, Infinity War.

Atención: posibles SPOILERS de Infinity War y Endgame a continuación

Aunque no se trata de algo tan peligroso como la filtración de la película que aparecía ayer mismo, uno de esos 40 hashtags con emoji de Vengadores podría traer consigo un importante destripe sobre lo acontecido y lo que está por suceder. Tal y como explican en Comic Book, el HT #StoneKeeper hace que aparezca la cara de Cráneo Rojo, un personaje clave para IW por ser el guardián de la Gema del Alma.

Craneo Rojo en Infinity War

Quien no haya visto el filme, desconocerá el papel que tiene en este tramo del UCM. Fue una de las mayores sorpresas de la película, y una que además dejó abiertas ciertas posibilidades de las que hablaron los propios hermanos Russo de cara al futuro. Huelga decir que, en caso de no haber visto la primera parte de esta guerra, cualquiera que vea el hashtag se extrañará al ver asociado el concepto de guardián de una gema a este avatar.

Mucho spoiler circulando por las redes y un gran miedo a sufrir destripes. Los fans de Marvel Studios están haciendo todo lo posible para evitar cualquier publicación que chafe sus sorpresas, y este emoji bien podría ser algo que no quisieran ver. Recordad que, si queréis evitar spoilers de Vengadores: Endgame, aquí os contamos algunos consejos para conseguirlo y ver la película tranquilamente en su estreno.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar