¿Eres capaz de encontrar todos los pokémon del nuevo póster de Detective Pikachu?

Nosotros os echamos una mano para que los localicéis todos

Detective Pikachu

Detective Pikachu está cada vez más cerca de llegar al cine y su segundo tráiler nos ha dejado con muchas ganas de ir a nuestra sala más cercana para ver todos los pokémon que van a salir en la película. Junto al adelanto en vídeo, también se ha publicado un nuevo póster en el que se puede ver la ciudad, a nuestros protagonista y también a otros invitados que están repartidos por toda la imagen. En efecto, hay pokémon escondidos en casi todos los rincones de la imagen promocional y nosotros os retamos a ver si sois capaces de localizarlos todos antes de seguir leyendo este texto. Os dejamos el póster justo aquí debajo para que lo intentéis.

póster Detective Pikachu

Si no has encontrado a todos, baja un poquito, que os vamos a señalar uno a uno a todos los que hemos encontrado nosotros y dónde se encuentran exactamente en este póster.

1. Joltik

Puede pasar desapercibido a simple vista, pero este pequeño arácnido de tipo eléctrico está muy visible en el póster de Detective Pikachu. Es la maraña peluda que se encuentra bajo el andamio que sostiene el cartel de la película. Seguro que lo has visto, pero no has sabido reconocer al pokémon debido a ese estilo más realista que se les ha dado a todas las criaturas que aparecerán en la película.

Joltik Detective Pikachu

2. Aipom

El simpático simio de tipo normal que apareció originalmente en la segunda generación pokémon también aparece en el póster y por partida doble. Ambos ejemplares se encuentran encaramados al neón de la película y observan la ciudad desde lo alto del edificio donde también se puede ver a Tim Goodman y al Pikachu parlante.

Aipom Detective Pikachu

3. Emolga

La ardilla voladora procedente de la región de Sinnoh ya apareció en el primer tráiler de Detective Pikachu, por lo que no se iban a perder aparecer otra vez en el póster nuevo de la película. Un trío de Emolga aparece en la esquina de la azotea donde están subidos los protagonistas.

Emolga Detective Pikachu

4. Mr. Mime

El divertido mimo y compañero eterno de la madre de Ash Ketchum también aparece en el póster de esta película de acción real, pero puede ser uno de los difíciles de localizar, ya que su tamaño es bastante pequeño y está alejado. Lo encontraréis bajo el tanque de agua que hay justo enfrente del edificio de los protagonistas.

Mr. Mime Detective Pikachu

5. Poliwrath

Si seguimos un poco más arriba en la imagen promocional que estamos escrutando, localizaremos a uno de los pokémon que es más difícil de encontrar que el anterior. Tanto que bien podrían estar jugándonos una mala pasada nuestros ojos. Se trata de Poliwrath, el pokémon tipo agua/lucha que se encuentra entrenando en una azotea.

Poliwrath Detective Pikachu

6. Jiglypuff, Bulbasaur y Psyduck

Estos tres piezas son de los que más han aparecido en los tráileres de Detective Pikachu, por eso no están escondidos y se les puede encontrar fácilmente dentro del edificio que está en primer plano en el póster.

Jygglipuff, Psyduck y Bulbasaur

7. Lourdred

Uno de los protagonistas del segundo tráiler de Detective Pikachu ha sido, sin duda, Lourdred, ya que como pokémon sonido que es, viene de lujo para las fiestas callejeras. En el póster que estamos analizando también es complicado de ver, ya que se encuentra en la parte inferior.

Lourder Detective Pikachu

8. Treecko

El pokémon de tipo planta, inicial de Hoenn, también se ha dejado caer por el póster de Detective Pikachu y este sí es más fácil de distinguir, ya que está encaramado a uno de los carteles en la parte izquierda de la imagen.

Treecko Detective Pikachu

9. Scraggy

Otro de los pequeñines que se pueden pasar por alto si uno no se fija bien. Este pokémon de tipo lucha se encuentra justo detrás de Treecko, en la cornisa de esa misma planta y está gritando hacia adelante.

Scraggy Detective Pikachu

10. Charizard Shiny

En esta ocasión, es fácil vislumbrar al icónico dragón de fuego por los cielos, solo que no es su versión normal, sino la shiny (o variocolor). Lo cierto es que también podría ser Mega-Charizard Y, pero por las pocas llamas que hay, diríamos que se trata de la versión variocolor.

Charizard Detective Pikachu

11. Mewtwo

El easter egg del póster y el más difícil de encontrar sin duda alguna. Mewtwo está presente en este póster, pero apenas se le puede ver y hay que tener muy buen ojo. Lo encontraréis, o intuiréis más bien, debajo de Charizard, en el ángulo que forma la grúa con el edificio.

Mewtwo Detective Pikachu

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar