El nuevo tráiler de Detective Pikachu es de lo más raro que podrás ver

El nuevo avance muestra un momento muy divertido entre Psyduck y Pikachu.

masaje de pies

Detective Pikachu está ya a la vuelta de la esquina. Con su primer largometraje interpretado por actores de carne y hueso, la película basada en la exitosa franquicia Pokémon y en el videojuego de Nintendo DS promete una recepción positiva según aquellos que ya han podido verla. Además de las buenas críticas, la película no deja de sorprender con cada avance que nos muestran.

Este ha sido el caso del nuevo tráiler que publica Ryan Reynolds en su cuenta oficial de YouTube, donde podemos ver un momento bastante extraño entre el pokémon Psyduck y Pikachu donde el entrañable ratón eléctrico le practica un masaje de pies desde el asiento trasero de un coche. Parece que la película estará plagada de momentos divertidos e inesperados donde los monstruos de bolsillo más famosos del mundo nos harán reír y pasar un buen rato desde nuestra butaca del cine.

Además, ya hay preparada toda una oleada de merchandising relacionado con la película, algo que no podía faltar en cualquier producto que lleve el sello Pokémon. Además, una gran multitud de empresas se han sumado a la promoción de la película como ha sido el caso de Firefox, quien ha lanzado una divertida extensión que permite traducir el contenido web al «idioma Pikachu».

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar