Es Por Tu Bien: Análisis de la edición en Blu-Ray

Es Por Tu Bien: Análisis de la edición en Blu-Ray

Gracias a nuestros amigos de Walt Disney Pictures, hemos podido analizar la edición doméstica en blu-ray de Es Por Tu Bien, una comedia familiar que cuenta con un reparto de lujo y que trata de un tema con el que se sentirán identificados millones de padres.

Es Por Tu Bien ya está disponible en tiendas tanto en DVD como en Blu-ray; así como también en plataformas digitales. Carlos Therón (Fuga de Cerebros 2) dirige esta comedia protagonizada por José Coronado (Cien Años de Perdón), Javier Cámara (Vivir Es Fácil Con los Ojos Cerrados), Roberto Álamo (Que Dios Nos Perdone), Pilar Castro (Olmos y Robles, Una Pareja de Ley), Carmen Ruiz (Villaviciosa de al Lado), Silvia Alonso (La Que Se Avecina), Georgina Amorós (Bajo Sospecha), Andrea Ros (Al Final Todos Mueren), Miki Esparbé (Cuerpo de Élite), María Pujalte (Los Misterios de Laura) y Manuel Burque (Requisitos Para Ser una Persona Normal).

La peor pesadilla a la que debe enfrentarse un padre es la de contemplar cómo su adorable hija crece y se echa novio, y que encima éste sea un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese temido día les ha llegado a tres padres, a Arturo (José Coronado), a Poli (Roberto Álamo) y a Chus (Javier Cámara). Por tanto, se unirán para trazar un plan y librarse de ellos como sea, pero sin que se enteren sus mujeres.

Es Por Tu Bien ya está en las tiendas en formato doméstico, por lo que vamos a analizar todos los extras que podéis encontrar en la versión en Blu-Ray. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica de esta divertida comedia para todos los públicos.

Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de ver Es Por Tu Bien y quieres saber qué contiene.

Tráiler:



Featurettes (5 minutos):

Es por tu marido:

Manuel Burque pregunta a las tres hermanas protagonistas, Isabel, Olga y Alicia, cómo son sus respectivos maridos.

Es por tu hija:

Manuel Burque pregunta a las tres hermanas protagonistas la forma en la que ellas y sus respectivos maridos han educado a sus hijas.

Es por tu cuñado:

Manuel Burque explica que la convivencia y buen relación con la familia política es muy importante para mantener la unidad del grupo familiar. Arturo, Chus y Poli, los súpercuñados, explican cómo se llevan entre ellos.

Es por tu hija:

Le toca el turno a los padres, de decir qué tal llevan que sus hijas se hayan echado novio.

Es por tu padre:

Sarai, Valentina y Marta cuentan cómo se llevan con sus respectivos padres.

Es por tu suegro:

Manuel Burque pregunta a los novios los motivos por los que no se llevan bien con los padres de sus respectivas novias.

Making of (34 minutos):

Se presenta Manuel Burque, guionista de la cinta y en la que se reserva un pequeño papel. Así, nos muestran imágenes detrás de las cámaras durante el rodaje de la comedia, además de mostrar un mensaje en el que aseguran que durante el rodaje de Es Por Tu Bien, Manuel Burque intentó grabar sin éxito el making of de la película.

De esta manera, nos muestran los intentos de Manuel Burque de grabar el making of, acosando a todos los miembros del reparto, y cómo éstos le evitan a toda costa, poniendo mil excusas diferentes para no atender a sus preguntas sobre el rodaje y sobre sus respectivos papeles en la cinta.

También vemos las escenas de la piscina, el centro social y la boda con la que comienza la película, en las que el director Carlos Therón indica a los actores cómo afrontar sus personajes y sus escenas.

Prosiguen mostrando cómo el reparto y el director siguen esquivando continuamente a Manuel Burque y la desesperación de éste por grabar el Cómo se hizo; así como las tomas falsas del rodaje.


Por último, esperamos que disfrutes de la compra de Es Por Tu Bien, disponible ya en las tiendas para llevártela a casa en DVD, Blu-ray y copia digital. De esta manera, podrás verla todas las veces que quieras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar