Es posible que Iron Man sea un Skrull en la película de Black Widow

Tal vez veamos la invasión de los skrulls en la película de Black Widow.

Es posible que Iron Man sea un Skrull en la película de Black  Widow

Después de que los productores del UCM integrarán a los Skrulls en la película de Capitana Marvel, los fanáticos empezaron a deducir lo que podría pasar en el futuro del universo, y justo así es lo que sucedió, en Spider-Man: Lejos de Casa pudimos ver que los Skrulls empezarán a formar parte de algo más grande junto a Nick Fury, y como no hemos visto que hayan adaptado la Invasión Secreta de los Skrulls como película, posiblemente veamos el comienzo de esto en la nueva película de Black Widow. Hasta el momento sabemos que esta película centrará su historia después de Civil War, y tal vez volvamos a ver a los skrulls de nuevo en esta cinta.

Recientemente, según Comicbook, Iron Man podría ser uno de los Skrulls debido a los acontecimientos que sucedieron en Capitana Marvel, es posible que este Skrull se haga pasar por Iron Man para conseguir alguna información de Black Widow y los Vengadores. Aunque la página también dice que no es muy probable que esto suceda porque no habría mucho sentido si comparamos los comentarios que hizo David Harbour, uno de los nuevos actores que aparecerán en la película de Black Widow, que determinan la línea de tiempo en la que está esta entrega del UCM.

«Es genial porque puedes retroceder un poco en el tiempo con ella, ¿verdad? Y puedes explorar estos eventos y esa es una de las cosas que me interesó en la película fue porque conoces los eventos de Endgame, así que puedes explorar cómo llegó allí y cómo llegó allí para tomar esa decisiónCreo que esa es la parte interesante de su narrativa es que podemos volver y explorar este período de tiempo entre los eventos de la Guerra Civil y ese arco en particular. Una de nuestras cosas es que nos conocemos desde hace mucho tiempo y esa relación juega con lo que está más allá. Lo mejor de conocer el final de un arco, es que puedes regresar y presagiar o jugar contra y es muy alegre para los fanáticos ver estos momentos o ritmos de personajes preparados a veces».

Tal y como dice Harbour, la película continua los hechos que suceden en la vida de Natasha Romanoff después del enfrentamiento que tienen los superhéroes durante Civil War. Al parecer tienen mucho que contar y posiblemente nos muestren la sucesora de Black Widow en esta película.

¿Piensas que el Iron Man que murió es un Skrull?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar