La escena eliminada de Vengadores: Endgame en Disney+ al fin muestra el papel que jugaba Katherine Langford

La actriz de Por 13 razones sí aparecía en la película, pero su escena fue cortada en la versión final

Katherine Langford Vengadores

Vengadores: Endgame duró tres horas y un minuto y los hermanos Russo ya tuvieron que hacer malabares con el material del que disponían para que la película fuese coherente y no se hiciese pesada. Ya sabemos que hubo escenas que se eliminaron por un motivo o por otro, pero hay una en concreto que no llegó a materializarse y que, a hasta hoy, despertaba el interés de los fans. Hablamos del momento en el que tenía que aparecer Katherine Langford, la actriz de Por 13 razones, de la que sabíamos que iba a participar, pero no en qué papel. Gracias a Disney+ (que incluye una versión de la película con su escena), sabemos quién era.

Durante mucho tiempo se pensó que Langford había sido contratada para introducir a Kate Bishop en el UCM, pero nada más lejos de la realidad. Su papel era el de encarnar a una versión joven-adulta de Morgan Stark, la hija de Iron Man. Como podéis ver en la escena que está abajo, los hermanos Russo quisieron que Tony se encontrase con su hija antes de despedirse definitivamente del mundo de los vivos. Por desgracia, este momento se quedó fuera del metraje final de Vengadores: Endgame por no encajar en el ritmo de la cinta y por la posibilidad de que nadie entendiese muy bien su desarrollo.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar