La película de Sonic presenta una nueva escena completa

El erizo azul pide ayuda.

Sonic

Si hace unos días podíamos escuchar a Wiz Khalifa, Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child cantar Child Speed Me Up, la que será la canción oficial de la nueva película de Sonic, en el día de hoy podemos visualizar una escena completa presentada por Paramount Pictures a modo de anticipo de su estreno el próximo 14 de febrero en los cines de todo el mundo.

La escena publicada ha sido titulada Can’t Do This On My Own, que podríamos traducir en español como «No puedo hacer esto solo». En ella, el querido erizo azul anda un poco desesperado en busca de Tom Wachowski, el recién nombrado sheriff de Green Hills. Sonic, algo cubierto de algas, convencerá al sheriff para que le ayude, después de mantener un diálogo en el que la comedia marca el ritmo de la escena.

La película Sonic the Hedgehog, que contará con Jim Carrey en el papel del villano Dr. Robotnik y con James Marsden en el papel de Tom, estaba prevista para noviembre de 2019 hasta que el primer tráiler de la cinta defraudó a los seguidores de la saga al mostrar el diseño de Sonic. No obstante, el rediseño de Sonic ha conseguido pacificar las críticas y ahora todo está listo para el estreno del film.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar