La escena post-créditos de Vengadores: Endgame volará la cabeza de todos los seguidores

Algunos de los asistentes al pase de Disney para ver la película así lo afirman.

vengadores endgame

Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas del momento. Tras el exitoso estreno de Capitana Marvel, el próximo movimiento del Universo Cinematográfico de Marvel se prepara para una de las propuestas más épicas que se haya visto hasta el momento. Las filtraciones y rumores respecto a lo que puede ocurrir en la cinta no paran de sucederse, e incluso podría haberse revelado por qué Thanos mintió a Gamora en Vengadores: Infinity War. Pero lo que se ha sabido ahora es que la escena post-créditos de la nueva película conseguirá volar la cabeza de los seguidores, siendo algo que nadie espera.

Al menos eso es lo que afirma el youtuber Strip Marvel, quien ha tenido acceso a información de las primeras proyecciones de la película por parte de Disney. Al parecer, siempre según las informaciones a las que afirma haber tenido acceso, nadie ha acertado con sus predicciones acerca de lo que ocurrirá en Vengadores: Endgame, por lo que habrá muchos momentos realmente sorprendentes en el recorrido de la misma. No obstante, lo más impresionante de todo llega a la hora de mencionar la escena post-créditos, asegurando que conseguirá trascender a todo lo que se ha visto hasta el momento y sorprender a los seguidores, iniciando una vía totalmente nueva.

Por supuesto, hay que tomarse esta información con precaución, pero se trata de una de las personalidades más fiables de la red en cuanto a información de Marvel. Si quieres conocer más detalles sobre Vengadores: Endgame, te recomendamos que veas la primera imagen oficial que se ha dado a conocer sobre Thanos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar