Escenas de Star Wars recreadas con papel

El renacimiento de la franquicia Star Wars a través del séptimo episodio, El Despertar de la Fuerza, está un pasito más cerca, aunque habrá que esperar hasta finales de año para comprobar el resultado final de la propuesta liderada por J. J. Abrams. Entre tanto, como suele ser habitual cuando aguarda una gran espera, los fans de la saga han comenzado a realizar creaciones de lo más interesantes para amenizar estos meses, algunas de ellas realmente bellas. 

Este es precisamente el caso de Marc Hagan-Guirey, quien ha recreado algunas de sus escenas preferidas de la franquicia Star Wars utilizando única y exclusivamente papel, aportando un toque muy diferente y realmente bonito a estos momentos emblemáticos de la saga. "Estos son productos de mucha paciencia y mucha prueba y error", aseguraba Marc en una entrevista concedida a CNN. "Para mí, sin embargo, es un enlace a mi infancia. Siempre he hecho cosas que habían acabado de otro modo en la papelera. Mi herramienta eran tubos de papel higiénico y cajas de cereales”. Desde luego, el resultado actual con estas escenas de Star Wars es admirable. 

Te dejamos con las imágenes para que puedas verlas y juzgar por ti mismo la calidad del trabajo realizado por este artista. Recuerda que hace unos días te mostramos una tronchante versión del tráiler de Star Wars en 16 bits. ¿Qué te parecen estas recreaciones en papel?

 

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar