El escritor de la película de Mortal Kombat habla sobre el desarrollo de los efectos especiales

Greg Ruso afirma que la adaptación cinematográfica será incluso mejor que los videojuegos.

El escritor de la película de Mortal Kombat habla sobre el desarrollo de los efectos especiales

La película reboot de Motal Kombat es sin duda una de las más esperadas que llegarán en 2021, hace unos meses los productores confirmaron la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega que están preparando, la cual está pautada para llegar el 15 de enero de 2021. Hasta el momento, solo se han revelado algunas imágenes del set de grabación y el logo de la película, es decir, que todavía no se sabe cómo será la historia en la que se está trabajando, ni cuál es todo el elenco que participará.

No obstante, el productor Greg Russo, ha compartido una publicación que ha emocionado mucho a los seguidores de la franquicia, y es que está convencido que el trabajo de los efectos especiales va mucho más allá que los videojuegos, o los igualan. Este ha compartido un pequeño corto que pertenece al trailer gameplay de Mortal Kombat X, haciendo referencia a que la película de Mortal Kombat podría tener una similitud en esa misma aparicencia, pues dice que «nunca antes MK se había visto tan bien».

Ya hecho. (Y sangrienta también). ¿Escenas? Olvídate de las escenas, amigo. MK nunca se ha visto tan bien. 15/01/21

Esto quiere decir, que se están esforzando mucho por hacer realidad el sueño que tantos fans querían cumplir, y es ver una adaptación cinematográfica bien desarrollada que muestre el potencial de cada uno de los personajes que tiene Mortal Kombat para ofrecer.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar