El escritor de Detective Pikachu revela una escena del museo eliminada

Dan Hernández explica la escena eliminada.

Cuando la película de Detective Pikachu estaba siendo desarrollada, los productores tenían muchas ideas en mente, muchas escenas fueron grabadas, y como pasa con todas las películas, algunas son descartadas, ya que se eligen las mejores opciones posibles. En este caso, Comicbook reveló una de las escenas eliminadas de la película, Dan Hernández y su co-escritor Benji Samit tenían muchas ideas que presentar, Hernández explicó esta escena en una de las entrevistas:

Hubo una secuencia en un punto que me entusiasmó mucho y que iba a estar en un museo de historia natural de Pokémon. Parecía que esta ciudad tendría un museo de algún tipo. También había muchos Pokémon diferentes representados en esa secuencia. Por un tiempo, tuvimos una secuencia genial con un Golbat que realmente me gustó. Esa fue una secuencia realmente genial que simplemente no llegué al final del proceso.

Es posible que esta escena del museo hubiera quedado genial en la película, ya que veríamos un museo de historia natural de Pokémon donde harían introducción a varias especies icónicas de la franquicia, pero lamentablemente esta idea no fue producida completamente, al igual que la toma del Golbat.

¿Qué piensas de esto? ¿Te hubiera gustado ver esta escena?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar