Los escritores de Vengadores: Infinity War revelan la historia de Thanos que eliminaron

Christopher Markus y Stephen McFeely muestran lo que tenían pensado para Thanos en la película.

Los productores de Vengadores: Endgame revelan la historia de Thanos que eliminaron

Thanos sin duda ha sido el enemigo más poderoso que han enfrentado los Vengadores, incluso en los cómics. Las gemas del infinito son los elementos más poderosos de todo el universo y Thanos fue el primer en lograr obtener todas juntas en un guantelete, pero ¿por qué los productores de Vengadores: Infnity War y Endgame no colocaron nada de la historia de Thanos?

El titán loco tiene una gran historia y la pudimos ver resumida en Infinity War donde menciona que su pueblo se quedó sin recursos y todos murieron por pobreza, pero hay algo más allá que querían añadir los escritores. Según Comicbook, Christopher Markus y Stephen McFeely comentaron que en la película de Vengadores: Infinity War querían mostrar a un Thanos más joven que mostraría lo que en realidad pasó en su antigua vida.

«Escribimos algunas escenas, una especie de escenas retrospectivas de un joven Thanos en Titán tratando de defender su caso. Thanos habría intentado apelar a su senado. Y parte de la razón por la que desapareció es que Jor-El se puso demasiado nervioso con Krypton haciendo su caso, ¿sabes?Era el tipo de cosas que podría implicar sin tener que ver».

Debido a que muchas partes eran repetitivas y no eran lo suficientemente necesarias, los escritores decidiron enfocarse más en la historia de Gamora que involucran a los dos. Así mostraban la invasión de Thanos y su relación con su hija adoptiva.

“Y es una escena que solo hace una cosa. Lo que resolvimos fueron todas esas escenas que explicaban cualquier historia que tuviera con Gamora. Esos están haciendo más de una cosa, porque están destacando su relación con la hija que tendrá que sacrificar».

También los hermanos Russo (productores de las películas) mencionaron que Thanos había sido el enfoque principal de toda la película de Vengadores: Infinity War donde el Titán narraba su propia historia que tenía un estilo gánster.

«Hubo una en la que Thanos narró toda la película, y tenía el tono de una película de gángsters, donde tienes esta narración pesada desde su punto de vista. Fue un experimento interesante, nos enseñó mucho sobre él como personaje, pero finalmente no funcionó como una película estructuralmente. La narración fue repetitiva, pero nos condujo al tipo de estructura de aplastar y agarrar que finalmente utilizamos».

Ver estas escenas hubiera sido algo asombroso para muchos fanáticos, aunque los productores decidieron no hacerlas porque sería algo muy aburrido para la mayoría del público. Gracias a todas las cosas que se eliminaron y a las tomas más interesantes de la historia, la película de Vengadores Infinity War y Vengadores: Endgame tuvieron una buena recepción por parte del público, y no hubo confusiones con el origen de Thanos.

¿Te hubiera gustado ver la historia de Thanos en la película?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar