Escuadrón Suicida: ¿Desvelado el papel de Eastwood?

Escuadrón Suicida se encuentra aún en pleno rodaje, de cara a estar lista para su estreno en España el 19 de agosto de 2016, momento en el que descubriremos la autenticidad de todos los rumores que están surgiendo, donde el último es la identidad del personaje de Scott Eastwood.

Como ya sabes, Scott, el hijo del legendario Clint Eastwood, forma parte del reparto de Escuadrón Suicida en un papel no revelado, pero de carácter militar. Así pues, desde Heroic Hollywood aseguran que en realidad es Slade Wilson, antes de convertirse en villano Deathstroke. De esta forma, se descartaría finalmente la supuesta participación de Arnold Schwarzenegger o Joe Manganiello para el mismo papel.

De esta forma, las fuentes de Heroic Hollywood aseguran que han visto al actor con el nombre "S. Wilson" en el pecho. ¿Será la presentación de Deathstroke en el universo cinematográfico de DC o simplemente será un cameo para ponerle de villano principal en una hipotética secuela de Escuadrón Suicida? ¿Te gusta Scott Eastwood como Slade Wilson?

Recuerda que Escuadrón Suicida podría tener teaser tráiler en la Comic Con de San Diego.

Publicaciones relacionadas

Cerrar