Escuadrón Sucida: Posible triángulo amoroso entre El Joker, Harley Quinn y Deadshot

Escuadrón Sucida: Posible triángulo amoroso entre El Joker, Harley Quinn y Deadshot

Todavía falta casi un año para que Escuadrón Suicida llegue a los cines pero ya es noticia casi a diario. Hoy es por su argumento, que posiblemente cuente con un triángulo amoroso entre el Joker, Harley Quinn y Deadshot.

La posibilidad se ha desvelado en palabras del propio director, David Ayer, como recoge la web Comic Book Movie. Ha sido preguntado sobre cómo será el desarrollo de la historia de Harley Quinn, y ha dado algunas pinceladas de lo que se verá: “Trata sobre su liberación del Joker y cómo se convierte en alguien independiente. Es realmente una metáfora del viaje de cada uno de nosotros”.

Sus declaraciones, sumadas a las de Will Smith acerca del personaje que interpreta para la adaptación de los cómics de DC, Deadshot, dan lugar a pensar en la posibilidad del trío amoroso: “Harley es una buscalíos, pero Deadshot tiene puesto un ojo en ella. Hay un triángulo amoroso un poco irregular en la película”.

El Joker podría ser el gran perjudicado de esta situación, ya que tradicionalmente ha sido la pareja de Harley. Este personaje, por cierto, protagonizó ayer la portada de Empire Magazine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar