Escuadrón Suicida 2 es confirmada y el spin-off de Deadshot entra en debate

Escuadrón Suicida 2 se confirma y el spin- off de Deadshot entra en el debate

Escuadrón Suicida generó mucho más rechazo que alegría. Los aficionados a los cómics esperaban que tras Batman VS Superman el universo DC mejorase en esta cinta. No fue así y Warner tiene una deuda pendiente que pretende pagar con proyectos futuros como La Liga de la Justicia, la película de Wonder Woman y de Aquaman, y también una secuela de Escuadrón Suicida. Así lo indica Screenrant, que afirma que este proyecto ya ha comenzado a rodar.

De esta forma, Harley Quinn, Deadshot, Boomerang y el resto de villanos volverán a convertirse en superhéroes bajo la promesa de una rebaja de sus penas al igual que en la primera película de Escuadrón Suicida. Ahora bien, ¿en qué estado llegarán estos personajes? Posiblemente los veamos con algún que otro rasguño o más de una historia que contar, puesto que es posible que lleguen varios spin-offs de ellos.

No solo Harley Quinn tendrá su propio spin-off, y es que a la novia de El Joker se le sumará Deadshot. Parece que a Warner le gusta la idea de dedicar una película en exclusiva a este personaje, quizás una buena idea dada la legión de fans que tiene Will Smith y que podría hacer de esta cinta una de las más taquilleras dentro del universo DC. Eso sí, tal y como indica The Hollywood Reporter, esta es una simple sugerencia, un esbozo que aún no ha empezado a tomar forma.

 

De esta forma el universo de películas DC se ampliaría con dos proyectos, uno confirmado como es Escuadrón Suicida 2 y el futuro spin-off de Deadshot, con Will Smith como protagonista. ¿En qué medida afectarán los próximos eventos que ocurrirán en el resto de cintas?

¿Conoceremos pistas en estos largometrajes? Y lo que es más importante, qué te parece a ti como espectador la idea de que los villanos vuelvan a primera fila.

Y ya que sacamos el tema de las películas de DC, cabe descatar que Ben Affleck podría haber dado nuevos detalles sobre The Batman, próxima película del héroe de Gotham, como que él mismo se encargará de escribir el guión. 

Cerrar