Escuadrón Suicida 2 podría ser dirigida por Mel Gibson

Escuadrón Suicida 2 podría ser dirigida por Mel Gibson

Durante años el cineasta y actor Mel Gibson ha cargado duramente contra el cine de superhéroes e incluso ha llegado a afirmar que rechazó interpretar a Odín en la saga de Marvel Thor. Sin embargo, ahora las cosas podrían estar a punto de dar un giro radical inesperado. Y es que el portal The Hollywood Reporter asegura que el nominado al Oscar por Hasta el último hombre estaría en conversaciones para dirigir Escuadrón Suicida 2.

Aunque los rumores en torno a la figura de Ben Affleck como Batman hacían pensar que el Universo Cinematográfico de DC Comics se estaba desmoronando, desde Warner siguen pensando en cómo remontar el vuelo y creen que Gibson sería una opción perfecta para la secuela de esta peculiar saga. Todo ello mientras David Ayer abandona la dirección para encargarse de la de Gotham City Sirens, la película que tendrá como protagonistas a Harley Quinn, Catwoman y Poison Ivy.

El mencionado medio también señala que el también encargado de películas como Braveheart o Apocalypto está familiarizándose con el material con el que se daría comienzo a la historia, pero que siguen contactando con otros directores por si no fructificara la opción de Mel Gibson. Otro de los favoritos sería el realizador sueco Daniel Espinosa. Mientras todo este embrollo se soluciona, te dejamos con algunos diseños inéditos del Joker y Harley Quinn en Escuadrón Suicida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar