Escuadrón Suicida: A Margot Robbie le gusta la idea de un spin-off de Harley Quinn

Escuadrón Suicida: A Margot Robbie le gusta la idea de un spin-off de Harley Quinn

Escuadrón Suicida va camino de cumplir su primera semana en cartelera y pese a sus malas críticas, la nueva cinta del universo de DC Cómics sigue dando de qué hablar. Si recientemente te contábamos que un espectador demandó a Warner Bros. por publicidad engañosa, hoy Escuadrón Suicida es noticia por una de sus actrices, Margot Robbie, que da vida a Harley Quinn en esta película.

No, no es que Robbie haya hecho alguna locura como el personaje que interpreta en Escuadrón Suicida, sino porque durante una entrevista en el canal YouTube Chewing Sand la actriz ha manifestado que le encantaría ver una película en donde Quinn sea la protagonista. De hecho, la intérprete asegura que ya está moviendo los hilos para que este spin-off sea real y asegura estar “intentando que ocurra”.

Y es que según Robbie aún quedan “muchas cosas que contar” sobre Harley Quinn. Especialmente en lo que concierne a su relación con el Joker, que desgraciadamente no tuvo toda la atención necesaria en Escuadrón Suicida ya que “no tenía sentido confundir la trama de la película con esta historia”. Aunque la actriz asegura que el vínculo entre estos dos personajes tan alocados “tiene mucho trasfondo”.

¿Veremos en algún momento este spin-off de Harley Quinn y el Joker? Lo cierto es que son dos de los personajes más carismáticos del universo DC, pero de momento habrá que conformarse con verlos en Escuadrón Suicida, ya que Warner Bros. no ha confirmado tener en mente esta película.

Cerrar