Escuadrón Suicida: A Margot Robbie no le gusta la ropa de Harley Quinn

Escuadrón Suicida: A Margot Robbie no le gusta la ropa de Harley Quinn

Escuadrón Suicida es una de las películas de este verano que muchos están deseando ver, y es que ha reunido a los villanos más extravagantes de DC y les ha convertido en los protagonistas de su propia historia.

Aunque quizás El Joker sea el personaje más controvertido de la película, Harley Quinn también fue uno de esos personajes protegidos a capa y espada por los fans. Temían lo que pudieran hacerle en Escuadrón Suicida, pero tras las primeras imágenes de Margot Robbie encarnando al personaje todos parecieron dar un suspiro de alivio.

Harley Quinn llama bastante la atención por su vestimenta, y David Ayer ha comentado para ComicBook que lleva pantalones cortos porque "son brillantes y divertidos", y que unos vaqueros normales no serían su icono representativo ideal. No obstante, por mucho que al personaje le pueda gustar ese tipo de ropa, a Margot Robbie no le despierta mucha simpatía.

"Como Margot, no me gusta llevar eso. Como hamburguesas a la hora de comer y luego vas a grabar una escena donde estás armada y con una camiseta blanca, empapada y pegajosa. Y eres consciente de ello".

¿Qué te parece el vestuario de Harley Quinn?

Escuadrón Suicida llega a nuestros cines el 5 de agosto. ¡No te la pierdas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar