Escuadrón Suicida anuncia su versión extendida

Escuadrón Suicida anuncia su versión extendida

Warner Bros. parece haber encontrado el filón definitivo para seguir obteniendo beneficios de sus películas más taquilleras, las versiones extendidas. Se trata, además, de la mejor manera de contentar a un sector de los fans que, tras salir decepcionados de la sala de cine, encuentran en el blu-ray o DVD la posible solución a sus problemas.

Hace unos meses ya pudo adquirirse el metraje extendido de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia en su edición doméstica, tal y como ocurrirá con la última adaptación de DC Cómics a la gran pantalla. Así lo ha anunciado Warner Bros. a través de un tráiler compartido en su cuenta oficial de YouTube que muestra la versión ampliada de Escuadrón Suicida.

Asimismo, la compañía ha mostrado la primera imagen de la edición internacional del blu-ray, que también incluirá el DVD y una copia digital del film, que ofrecerá hasta 13 minutos más de metraje respecto a la versión que se proyectó en cines, que pese a las críticas negativas logró recaudar más que Capitán América: El Soldado de Invierno. Quizás este nuevo montaje nos ofrezca más imágenes del Joker, tal y como reclamó el público tras el estreno. De momento esta versión ha anunciado su lanzamiento en Estados Unidos, pero lo más probable es que también llegue a España.

Cerrar