Escuadrón Suicida: Batman podría ser más importante de lo esperado

Escuadrón suicida: Batman podría un papel más crucial de lo esperado

Si recientemente os mostrábamos una nueva imagen de Batman v Superman: El amanecer de la justicia en la portada de la revista Empire, hoy conocemos nueva información sobre lo que nos deparará Escuadrón Suicida y la película que enfrentará a los dos superhéroes más famosos de DC.

Ha sido Zack Snyder en la propia Empire quien ha revelado jugosos detalles sobre ambos films. Hasta ahora pensábamos que Batman tendría un pequeño cameo en Escuadrón Suicida, pero por lo que hemos podido saber su participación no será meramente anecdótica, sino que jugará un papel relativamente importante.

Lo que viene a continuación puede ser considerado spoilers menores de la película, pero nada que deba preocuparos en exceso. Snyder ha explicado a Empire que Batman capturó a los miembros del escuadrón Suicida (en el tráiler podíamos ver un flashback de cómo captura a Harley Quinn). Zack Snyder también explicó que La Liga de la Justicia también formará parte de un universo gigantesco, por lo que parece que quieren imitar a Marvel en la expansión de todos sus personajes. Aunque sean películas independientes con directores diferentes Snyder quiere que todo el universo DC esté interconectado.

El director de Batman v Superman también ha confirmado que el Caballero Oscuro tendrá unos 45 ó 46 años en la película y que lleva siendo Batman alrededor de dos décadas. Asimismo, ha revelado que Bruce Wayne no vivirá en Wayne Manor, sino en un lago llamado “The Glasshouse” o la Casa de Cristal.

En este sentido, Clark Kent no vivirá tampoco en la Fortaleza de la Soledad, sino que se habrá mudado con Lois Lane. Por su parte, Lex Luthor también tiene hogar, aunque nunca veremos su habitación, ya que se quiere mostrar la imposibilidad de acceder a lo que reside en su interior.

¿Qué te parecen los nuevos detalles de Escuadrón Suicida y Batman v Superman? ¿Tienes ganas de ellas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar