Escuadrón Suicida: Cara Delevingne aulló desnuda en un bosque tras obtener el papel

Escuadrón Suicida: Cara Delevingne aulló desnuda en un bosque tras obtener el papel

Escuadrón Suicida es una de las películas que llegarán pisando fuerte este verano, y ya te hemos hablado en alguna ocasión de aspectos curiosos sobre dos de los personajes más importantes como El Joker y Harley Quinn. En esta ocasión le llega el turno a la modelo Cara Delevingne, que interpretará a Enchantress, y puede que no te esperes lo que leas a continuación.

Según comenta para WMagazine, la joven y David Ayer, antes de que ella supiera que la habían elegido para el papel, hablaron en una ocasión de enfermedades mentales y adicciones, temas que son del interés de Delevingne. Posteriormente. En otro encuentro ella le leyó una escena de la obra ¿Quién teme a Virginia Wolf?, y su emoción al interpretarla fue tal que logró convencer al director, que seguidamente le comunicó que sería la encargada de encarnar a Enchantress.

"Todavía no había guion, pero David me dijo que intentara encontrar un bosque y, si había luna llena, me desnudara y caminara entre los árboles con los pies en el barro. No hubo luna llena, pero aullé como un lobo. Habría sido divertido si alguien me hubiera encontrado así".

Cerrar