Escuadrón Suicida: Cara Delevingne va a un terapeuta para comprender a La Encantadora

Con el reparto de Escuadrón Suicida prácticamente cerrado, una vez la productora y el director David Ayer han encontrado en Joel Kinnaman al posible sustituto ideal de Tom Hardy para ser Rick Flagg, ya se encuentra la película en plena preproducción, de cara a iniciar el rodaje en abril en Toronto, que se prolongará hasta después del verano. Así pues, por fin conocemos nuevos detalles de La Encantadora.

Esto es debido a que si bien hemos conocido noticias acerca de los personajes que encarnarán Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto, no conocíamos nuevos detalles de Cara Delevingne y su personaje La Encantadora. Al menos, hasta ahora, puesto que Daily Star ofrece detalles al respecto, que aunque no sean oficiales, resultan muy plausibles.

De esta forma, la actriz está a la vez emocionada y muy nerviosa, puesto que si bien le entusiasma trabajar con actores de la talla de Will Smith y Jared Leto, con su intervención en Escuadrón Suicida se enfrenta al primer papel importante de su carrera, y quiere hacerlo bien. Es por eso que la actriz está acudiendo a un terapeuta que le ayuda a comprender a su personaje, debido a que el personaje que encarnará sufre de doble personalidad.

Esto último es debido a que el personaje de June Moone es una chica normal que termina siendo poseída por una malvada entidad conocida como La Encantadora, que es la que convierte a la dulce June en una temible villana. Por tanto, tendremos que esperar a que se inicie el rodaje para ver el aspecto que tendrá Cara Delevingne como La Encantadora en Escuadrón Suicida, y de qué forma consigue plasmar esta doble personalidad.

Escuadrón Suicida llegará a las pantallas de todo el mundo a partir del 5 de agosto de 2016, poco meses después de que lo haga Batman v Superman: Dawn of Justice.

Publicaciones relacionadas

Cerrar