Escuadrón Suicida: David Ayer confirma la aparición de Ben Affleck

Escuadrón Suicida: David Ayer confirma la aparición de Ben Affleck

DC Comic no pierde terreno respecto a su competidora directa en cuanto a nivel cinematográfico se refiere. Si bien tenemos Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia a unos dos meses de su estreno el 23 de marzo, el director de la siguiente película, Escuadrón Suicida, ha declarado para USA Today bastante información acerca del cameo protagonizado en su película por el Batman de Ben Affleck.

David Ayer ha comentado que él quiere que el público se sienta atraído para ver las siguientes películas, por lo que más que dedicarle una pequeña trama al final de los créditos apuesta por introducir a los personajes en los films como Escuadrón Suicida, para así crear mayor expectación al ver lo que podremos encontrar en posteriores producciones. Con ello ha querido explicar que Ben Affleck sí que ha intervenido en Escuadrón Suicida, con su versión de Batman que veremos en Batman v Superman, y que incluso: “Le hicimos pelear. Es increíble”.

Queda patente que hay indirectas lanzadas para el otro gran universo cinematográfico del mundo del cómic pero nos ha deleitado con nueva información acerca de Ben Affleck, ya que hasta ahora se pensaba que su Batman estaría interpretado por un doble.

En cuanto a la fecha de estreno de Escuadrón Suicida, sigue fijada para el 19 de agosto de 2016. Para hacerte más amena la espera, recuerda que Batman v Superman ha mostrado un nuevo spot publicitario.

Publicaciones relacionadas

Cerrar