Escuadrón Suicida: David Ayer confirma los rumores sobre el Joker de Leto

David Ayer confirma los rumores sobre el Joker de Leto

Contar con un actor del método para un papel como el del Joker en Escuadrón Suicida puede garantizar una actuación estelar, pero desde luego más de un sobresalto y unos cuantos escalofríos. En su papel del príncipe payaso del crimen, se dice que Jared Leto ha ido a extremos realmente notorios. Regalar una rata viva a Margot Robbie o pedir permanecer encarcelado una noche son dos ejemplos. Pero ahora es el director David Ayer el que afirma que sí, que Leto era el Joker, que no salía del personaje ni fuera de las cámaras y que con solo tenerle cerca daba, digamos, algo de repelús.

“[Te inquieta] a lo grande. El pelo se te eriza en la nuca. Si eres un fan de Batman has de amar/odiar al Joker porque tiene al mejor enemigo de todos. El solo tenerlo en uno de los sets de rodaje era algo memorable para mí”, dice el director al medio USA Today. Ayer también confirma que las anécdotas que se comentan del actor en el rodaje son reales, y que incluso el resto del reparto prefería guardar una sana separación cuando andaba cerca, aunque cada vez que hacía acto de aparición era todo un acontecimiento.

“Esa dedicación al papel es lo que vais a ver brillar de verdad. No se suele ver a los actores estar realmente metidos en ello incluso en cada pequeño momento y cada pequeño aliento”, ha afirmado por su parte Zack Snyder, director de Batman v Superman y que junto a Ayer será el responsable de asentar este nuevo y expandido Universo DC en las pantallas de cine este año. Abrirá el fuego el duelo entre los dos superhéroes más icónicos de la casa, y en verano será el turno de los villanos en Escuadrón Suicida, que además estrena tráiler internacional, en este caso para Corea, y que puedes ver aquí por gentileza de Superhero Feed. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar