Escuadrón Suicida: David Ayer confirma una teoría sobre el Joker y Batman

Escuadrón Suicida: David Ayer confirma una teoría sobre el Joker y Batman

Hace tan solo unos días que Escuadrón Suicida se estrenó en todo el mundo y aunque las primeras críticas fueron demoledoras parece que el film del Universo Cinematográfico de DC comienza a asentarse entre los aficionados. Ahora ha sido el mismísimo David Ayer, director de la cinta, quien ha querido contribuir al clamor popular con una teoría a la que ha dado validez.

Y es que Ayer ha hablado con Empire sobre los dientes de metal del Joker y su tatuaje Damaged (dañado). Según el cineasta ambos elementos del aspecto del Joker están relacionados, pues tienen su origen en el asesinato de Robin por parte del personaje interpretado por Jared Leto. Fue entonces cuando Batman le rompió los dientes y lo encerró en el manicomio de Arkham. Allí el Joker se tatuó aquello de “damaged”, pues el Caballero Oscuro había dañado su aspecto físico.

Cabe recordar, además, que el Joker no ejecutó el asesinato de Robin él solito, pues en la ficha policial de Harley Quinn mostrada en Escuadrón Suicida se apunta a que el personaje de Margot Robbie también tuvo mucho que ver con aquel incidente.

Cerrar