Escuadrón Suicida: David Ayer desmiente una teoría sobre la verdadera identidad del Joker

Escuadrón Suicida: David Ayer desmiente una teoría sobre la verdadera identidad del Joker

Hace unos días te mostramos el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida, que tenía al Joker como protagonista absoluto. Precisamente sobre el personaje o, mejor dicho, sobre una de las teorías que en los últimos meses han circulado sobre él por internet, ha reflexionado el director de la película, David Ayer.

En una entrevista concedida a Miami’s WSVN-TV durante la Comic-Con de San Diego, el realizador se ha ocupado de desmentir una teoría que giraba en torno a uno de los tatuajes del Joker, un pájaro muerto, y el traje de Robin, que pudimos ver en Batman v Superman. Esto había llevado a muchos fans a deducir que el Joker, que en los cómics mató a una versión de Robin, Robin Jason Todd, podía lucirlo para recordar su victoria y, sobre todo, con el objetivo de torturar a Batman.

Sin embargo, según recoge ComicBook, otros seguidores de DC apuntaban a que el Joker sería la nueva identidad de Robin, que habría muerto de forma figurada para dar paso al popular villano. En cualquier caso, según ha explicado Ayer, parece que ninguna de las teorías apuntaban en la dirección correcta, sobre todo, la segunda: "No es el caso. Él no es Robin Jason Todd. Es el rumor más ridículo que he leído durante el rodaje”. Y tú, ¿confiabas en algunas de las dos teorías?

Cerrar