Escuadrón Suicida: David Ayer habla sobre los verdaderos villanos de la película

Escuadrón Suicida: David Ayer habla sobre los verdaderos villanos de la película

Desde que se anunciara la esperada Escuadrón Suicida, que se promociona como el fútbol, la gran esperanza de DC para los próximos meses, hemos sabido que los protagonistas, más que superhéroes iban a ser antihéroes. No podemos calificar de otro modo a unos villanos reconvertidos, de la noche al día, en un escuadrón que deberá ayudar al Gobierno en aquello que le proponga.

Sin embargo, al contrario que en títulos como Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia o Vengadores: La era de Ultrón, la próxima película de David Ayer aún no ha revelado el nombre del villano principal, un auténtica incógnita por el momento. Ha sido ahora, cuando al menos hemos conocido el nombre de los esbirros, que según el realizador son "Los ojos del adversario”. Quizás estén toda la película espiando al escuadrón, quién sabe. Como habrás comprobado, no se trata de una definición demasiado precisa.

Al menos, sí ha explicado ligeramente el motivo por el que los protagonistas vestirán uniformes militares en algún momento de la cinta: “Digamos que, cuando Amanda les llama para realizar esta misión, tratan de usar lo que encuentran. No saben cómo llegaron aquí, son raros y peligrosos y, sin embargo, reutilizan uniformes militares“, ha comentado el Ayer. Para conocer todos los detalles tendremos que esperar al próximo 4 de agosto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar