Escuadrón Suicida: David Ayer sugiere que Arkham Asylum estará en la película

David Ayer, director de Escuadrón Suicida, sigue dando información sobre la nueva película de DC protagonizada por los villanos, que se estrenará en agosto de 2016. El director ha sugerido a través de su cuenta de Twitter que Arkham Asylum estará en la película como parte del decorado.

La cinta protagonizada por los antagonistas de DC está siendo cuidada en cada detalle para no defraudar a los fans. Además, hace poco se anunciaban nuevos detalles de Margot Robbie como Harley Quinn y se filtró el posible aspecto de Will Smith como Deadshot. Ahora, David Ayer ha presentado en su cuenta de Twitter una nueva imagen que nos traslada a uno de los lugares más conocidos del universo DC, Arkham Asylum.

 


La imagen nos traslada al famoso manicomio de Arkham, por el que han pasado varios ilustres villanos como el Joker, Harley Quinn o Deadshot. La imagen va acompañada por el siguiente texto: "Decorado del set. Cada detalle importa."

¿Qué te parecería que Arkham Asylum apareciera en Escuadrón Suicida? 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar