Escuadrón Suicida debería haber acabado de esta forma

Escuadrón Suicida debería haber acabado de esta forma

La película más reciente del universo cinematográfico DC, Escuadrón Suicida, no fue del agrado de todo el público que hace unos meses asistió a las salas de cine para divertirse con el Harley Quinn y el Joker, que finalmente no tuvo tanta presencia como los tráilers sugerían. Este fue, en general, el desencadenante de la mayoría de críticas.

Los responsables de Warner Bros., conscientes de ello, lanzarán una versión extendida de la película en las ediciones de blu-ray y DVD, que añadirán trece minutos adicionales de metraje, tal y como ocurriera con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que también mostró una nueva cara en las ediciones domésticas meses después de su estreno en pantalla grande.

Los chicos de How It Should Have Ended, habituales de este tipo de contenidos, han compartido un vídeo en el que exploran el final que realmente debería haber tenido Escuadrón Suicida. Por supuesto, desde la perspectiva irónica que les caracteriza, tal y como puedes ver a continuación. ¿Te hubiera gustado que finalizara de este modo?

Cerrar