Escuadrón Suicida: Descripción del Joker y nuevos rumores de incorporaciones

A pocos meses del comienzo del rodaje de Escuadrón Suicida, el director David Ayer y Warner Bros. trabajan a contrarreloj para cerrar el reparto de la película de supervillanos de DC Comics. El casting no sólo va dirigido a suplir la baja de Tom Hardy como Rick Flagg, sino para añadir personajes secundarios como Deathstroke y el padre de Lois Lane.

Así pues, las últimas informaciones supuestamente filtradas aseguran que Joel Edgerton y Jon Bernthal no son los únicos candidatos que maneja el estudio para encarnar al líder del Escuadrón Suicida, puesto que Karl Urban podría decantarse por este rol en vez de ejercer de villano principal de la película en solitario de Aquaman. Además, aseguran que en la cinta veremos al padre de Rick Flagg, para el que suena tanto Ed Harris (Dolor y dinero) como Max Martini (Pacific Rim).

Para personajes secundarios, o posibles objetivos del Joker o del Escuadrón Suicida, suena Gary Sinise, que podría encarnar al General Wade Eiling, o incluso al General Sam Lane, el padre de Lois Lane. Según parece, dicho papel fue ofrecido a Geoffrey Rush, que lo rechazó por no parecerle la mejor oferta. Por otro lado, Joe Manganiello (Sabotage) sigue siendo la primera opción para Deathstroke, mientras que Jason Clarke (Terminator Génesis) sigue en la recámara y Arnold Schwarzenegger parece prácticamente descartado. El mercenario sería un rival del Escuadrón Suicida, y no les vigilaría, como se había rumoreado anteriormente.

Por último, aseveran que el Joker mostrará las cicatrices de sus múltiples batallas con Batman, lo que evidenciaría que en este nuevo universo compartido de DC Comics, el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto son viejos conocidos. El Joker será un experto manipulador en jugar con la mente humana, inspirado en Hannibal Lecter, por lo que "todo el mundo tiene miedo de él". Esta relación establecida entre el payaso y el murciélago garantizaría la presencia del Caballero Oscuro en la cinta, aunque sea en forma de cameo. Aseguran que si Ben Affleck no encuentra un hueco en su apretada agenda, sólo se le vería a través de cámaras de vigilancia.

Escuadrón Suicida se estrenará en las carteleras estadounidenses el 5 de agosto de 2016.

Publicaciones relacionadas

Cerrar