Escuadrón Suicida desvela una "violenta" escena eliminada del Joker y Harley Quinn

Escuadrón Suicida desvela una escena eliminada protagonizada por El Joker y Harley Quinn

Es cierto que en las adaptaciones al cine de algunos cómics se omiten detalles a favor de la imagen que el director tiene de esa historia. Un buen ejemplo lo encontramos en Escuadrón Suicida que no recoge del mejor modo la relación entre el Joker y Harley Quin, quienes en las novelas gráficas de DC se muestran presos de un noviazgo enfermizo en donde el enemigo más famoso de Batman abusaba constantemente de la que antaño fue su psiquiatra.

Sin embargo, tal y como recoge una nueva imagen de Escuadrón Suicida que ha publicado Rolling Stone Brasil esta película sí que ha tenido en cuenta esta faceta de la relación de ambos personajes. La fotografía en cuestión se ubica en la escena en la que el Joker y Harley Quinn van a bordo de un helicóptero en donde tratan de huir.

Dicha secuencia que parece todo un acto de amor en donde el Joker salvaba la vida a su novia, en realidad iba a suponer una escena en donde iba a aparecer el carácter enfermizo de esta relación. Como se puede ver en la imagen eliminada de Escuadrón Suicida el payaso increpa muy seriamente a Harley quien se muestra asustada ante el dedo acusador de su pareja en el interior de este helicóptero.

¿Veremos esta escena eliminada en futuras versiones extendidas de Escuadrón Suicida? Lo que sí que puedes ver de esta película son sus easter eggs que te contamos en esta noticia.

Cerrar