Escuadrón Suicida: El calendario de artworks de la película con el que querrás contar los días

Escuadrón Suicida: El calendario de artworks de la película con el que querrás contar los días

Este año el mundo está en manos de los villanos. Llega Escuadrón Suicida, la película basada en este cómic de DC en donde son los malos de la película quienes tienen que protegernos de amenazas que no son ellos. Una apuesta que se suma al resto de adaptaciones de cómics a la gran pantalla. Harley Quinn, el Joker o Deashot son solo unos de los muchos personajes que aparecen en esta cinta.

Precisamente estos personajes protagonizan un calendario de 16 meses realizado con artworks de la película. Como puedes ver en las imágenes el resultado es un almanaque bastante molón que te gustará tener colgado en tu cuarto y que el Joker y compañía sepan cuáles son tus fechas más importantes.

Este calendario puedes encargarlo a través de Amazon por 8’32 dólares más gastos de envío. Si eres fan de Escuadrón Suicida y el universo DC no te lo pienses más y comienza a contar los días en este espectacular almanaque con los personajes de esta película. Personajes que han sido retocados de cara al S.XXI y que ya están inspirando cosplays como recientemente te contamos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar