Escuadrón Suicida: El Joker de Jared Leto y su coche se lucen en las nuevas imágenes del rodaje

El Joker de Jared Leto sigue dando de qué hablar y, probablemente, lo seguirá haciendo hasta el momento en el que la película de Escuadrón Suicida llegue a nuestros cines y podamos comprobar el resultado final de la apuesta de DC Comics. Si hace unas semanas se armó un enorme revuelo al respecto de su primera imagen oficial como el conocido villano de Batman, en esta ocasión podemos ver al actor encarnando al rey Payaso junto a Margot Robbie en su papel de Harley Quinn, durante el rodaje de la cinta. Además, también se puede observar el distintivo coche del Joker.

A pesar de la mala calidad de las imágenes que la usuaria de Twitter @MDimainGlobal ha conseguido obtener, parece que el Joker no lucirá finalmente el aspecto que se distinguía en la primera imagen oficial, sino que se acercará más a la estética que luce en los cómics, echando un vistazo al traje con el que está ataviado Jared Leto. Pocas más conclusiones se pueden sacar de las imágenes que puedes ver al final de la noticia, salvo que en la escena en cuestión también aparecerá Margot Robbie, aunque sin el traje característico de Harley Quinn y que podremos ver el deportivo de color fucsia que conduce el propio Joker.

Si deseas ver las imágenes, te las dejamos bajo estas líneas, aunque repetimos que la calidad de las mismas es menor de lo que nos gustaría para poder obtener más detalles. Recuerda que Escuadrón Suicida llegará a nuestros cines durante el próximo 2016 y ya se postula como una de las películas más esperadas. ¿Qué te parecen estas nuevas imágenes?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar