Escuadrón Suicida: ¿El Joker ha revelado el secreto de sus tatuajes con esta imagen?

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que la imagen de la que nos hacíamos eco esta mañana se trata de un fan art, creado por Glam&Gore y su novio, como puedes ver a través del siguiente enlace. Gracias a Lidia P. B. por la información que nos ha hecho llegar a través de nuestra cuenta en Facebook. 

____________________________________________________________________

Noticia Original

La primera imagen oficial de Jared Leto como el Joker sigue dando de qué hablar. La actualidad del rodaje de Escuadrón Suicida nos regala brisas que soplan con fuerza desde diversos frentes, como la imagen que nos revela a un Batman falso por las calles de Midway City, así como las primeras imágenes del enorme grupo de personajes, entre los que encontramos a Margot Robbie como Harley Quinn. No obstante, nadie se olvida del Joker, quien podría haber revelado el secreto de sus numerosos tatuajes.

De acuerdo a una imagen publicada por la cuenta de Twitter DC Live Feed, donde se nos muestra la parte trasera de la imagen de Jared Leto, donde encontramos a una curiosa tatuadora espontánea, la cual no es otra que la mismísima Harley Quinn. Sin embargo, la mala calidad de la imagen provoca que no podamos confirmar a ciencia cierta que se trate de una imagen real, por lo que podría tratarse de un montaje. Aun así, resulta realmente curioso ver cómo la causante de todo este embrollo puede ser Harley Quinn con una de sus bromas.

Te dejamos con la imagen para que puedas compartir tu opinión con nosotros y determinar si esta tronchante imagen es real o se trata de un montaje más, como los muchos que se han producido a modo de broma desde que se dio a conocer el aspecto del Joker interpretado por Jared Leto. ¿Qué te parece? ¿Real o montaje?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar