Escuadrón Suicida: El Joker podría tener su propio traje de Batman

Escuadrón Suicida: El Joker podría tener su propio traje de Batman

La imágenes que hemos podido ver del Joker en Escuadrón Suicida nos dicen que a lo largo de la película este personaje va a tener unos cuantos cambios de vestuario, pero nada comparado con lo que se ha visto en la Comic-Con de 2016 de San Diego, donde la película ha revelado una sorpresa muy especial.

Y es que, no es seguro todavía, pero según podemos ver, el Joker podría tener su propio traje de Batman. Sí, sí, lo que lees. En la imagen puedes ver lo que resulta ser una figura de acción de Hot Toys, una figura que representa al Joker con un traje de Batman, que en vez de negro se muestra con los característicos colores del Príncipe del Crímen.

La compañía Hot Toys es conocida por crear figuras de acción casi idénticas de los personajes que salen en la gran pantalla, y no acostumbran a crear versiones alternativas, raramente hacen algo así; por lo que podríamos estar ante una imagen precisa de un traje especial de Batman para el Joker, que aparecería en la película Escuadrón Suicida.

La etiqueta de la figura reza “The Joker (Batman Imposter Version)”, sin nada más, ni una simple explicación, así que lo único que podemos hacer es especular hasta que podamos ver la película para poder saber si realmente el Joker se va a enfundar este llamativo traje, para, vete a saber tú qué locura. Escuadrón Suicida se estrena en España el 5 de agosto y hace unos días presentó su tráiler final.

Cerrar