Escuadrón Suicida: El Joker y el Capitán Boomerang podrían tener un spin-off

Escuadrón Suicida: El Joker y el Capitán Boomerang podrían tener un spin-off

Aunque Batman v. Superman fue un éxito considerables de taquilla, los responsables de Warner son conscientes de que la película ha generado mucha controversia entre aficionados y críticos profesionales. Sin embargo, parece que confían en su nueva baza, la película Escuadrón Suicida, que se estrenará próximamente.

Tal es la confianza en el proyecto y en su resultado, que hace poco hemos sabido del spin-off que la compañía le proporcionará a uno de sus personajes principales, Harley Quinn. Ahora, la anti-heroína tendrá su propia película, aunque podría no ser la única. Según cuenta el portal We Got This Covered en exlusiva, otros dos personajes podrían seguir sus pasos. Se trataría del Joker y Capitán Boomerang, tal y como ha contado una fidedigna fuente que no ha sido revelada.

“He oído algunas conversaciones que señalan a algunos de los otros miembros del grupo para tener sus propios spin-off, como el de Harley Quinn. El Joker es una clara posibilidad y Jared Leto parece preparado, por lo que me han dicho. Igual de claro está lo de Boomerang. Nada es definitivo todavía, pero os aseguro que vamos ver a muchos de estos chicos en los próximos años”, ha explicado la fuente en referencia a los spin-off.

¿Te gustaría ver en los cines a estos personajes en solitario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar